MinnieAliceKazamiGeh on DeviantArthttps://www.deviantart.com/minniealicekazamigeh/art/ficha-Land-Of-Fantasy-Aku-385475567MinnieAliceKazamiGeh

Deviation Actions

MinnieAliceKazamiGeh's avatar

ficha Land Of Fantasy Aku

Published:
656 Views

Description

PorFin Acabe Mi Ficha Para :iconlandoffantasy: :iconasdfghplz:

Nombre: Aku Yajirushi AijoTokuChuji

Edad: 12.000 Años Pero Aparenta 20

Raza: Es Un Kemono, Mitad Felino Mitad Humano Amo A Los Felinos....

Sexo Y Orientación Sexual: Masculino Y Es Bisexual, Le Interesa Mucho Mas Los Hombre :icononionfufuplz:

Personalidad: El Puede Ser Muy Frío Con Los Demás Mas Que Todo Con Las Mujeres Que Lo Acosan, Pero En Algunas Ocasiones Es Muy Amable, Por Que Les Inspira Confianza Y Por Que Les Puede Recordar A Su Hermana Menor. Le Estresa Que Le Toquen Las Orejas Sin Permiso. No Es Muy sociable Que Digamos Pero Le gusta Conocer La Gente Que Tiene A Su Alrededor Para Saber Con Quien Se Esta Conviviendo.

Gustos Y Disgustos:

:) El Color Morado.
:) La Tranquilidad.
:) El Chocolate.
:) Su Hirakiyami (Arco).
:) Su Hermana Menor.
:) Hacer Ejercicio.

:( Que Lo Critiquen Por Que Le Gusta Los Hombres
:( Que Las Chicas Lo Acosen
:( Que Lastime A Las Mujeres
:( Que Se Metan Con Su Familia
:( Que Le Acuerden De Su Pasado
:( Que Le Toquen Las Orejas La Cola

Historia: Historia: Aku Yajirushi Nació En Una Humilde Familia De Kenomos Felinos Es El Mas Talentoso De La Familia Yajirushi. El Vivo Una Infancia De Aventuras Y Retos, Desde Pequeño Le Encanto el Tiro Al Blanco Por La Leyenda Del Arco Hirakiyami Por Su Mejor amigo Jishin, El Creo Muchos Arcos Por Su Cuenta Y Practico El Mismo. Cuando Supo Que Su Madre Estaba Embarazada Él Se Alegró Tanto Que No dejaba Que Su Madre Hiciera Ningún Esfuerzo, Cuando Nació Su Pequeña Hermana Su Vida Se Complementó. Ai Su Hermana Menor Lo Apoyaba Todo En Lo Que Aku Necesitaba Hasta Lo Cubría Cuando estaba Con Jishin, Por Que Ella Sabía Que Su Hermano Tenia Más Que Una Amistad Con Jishin. Un Día Casual Antes Que Aku Cumpliera 17 Años Humanos, Ai Le Regalo El Legendario Arco Hirakiyami, Y Una Ropa Para que Se Acomodara Más. Sabiendo Esto Se Que Era El Legendario Arco Hirakiyami Se Lo Mostró A Jishin, Su Mejor Amigo Se Comportó Tan Celoso Que Aku No Sabía Lo Que Después Iba A Pasar. Un Día Después De Que El Ya Supiera Manejar El Arco Se Devolvió Así La Aldea. Viendo La Aldea En Medio De Las llamas. Fue Directamente Cuando llego A La Casa De Sus Padres Encontró A Jishin Violando A Ai. Este Respondió De Un forma Muy Brutal Que Jishin Para Defenderse Cogió El Cuerpo De Ai Fue Atravesada Por La Flecha. Jishin Ya No Era El Mismo Él Se Había Transformado en Un ser Oscuro. El Después de Averiguar si Dar Santa Sepultura A su Familia. Encontró a Sakura, La Hermana Menor De Jishin. Muy Lastimada y Denuda. Aku No soporto Verla Que La Ayuda Para Que Viviera….
Aku Se Volvió El Mejor Amigo Hasta como el Hermano De Sakura. El Juro Para Toda La Vida Que Vengaría a su Familia Y Darle Una Buena Vida A Sakura

Habilidades
-Hirakiyami: Es Su arco Es Algo Raro Solo Se Deja Manejar De Aku. Realiza Flechas De Materia Que Atraviesa Todo Lo Que Pueda. Regalo Especial De Ai.
-Se Puede Transformar En Un Gran Y Pequeño Gato 
-Es Muy Sigilo Al Atacar A Las Personas
-Igual Que Sakura Tiene Un Tatuaje En La Espalda Solo Que El Lo Tiene De Forma De Un Gato Tribal, y En La Muñeca Izquierda Tiene La Escrito Guerrero 戦士.
Image size
905x882px 850.41 KB
© 2013 - 2024 MinnieAliceKazamiGeh
Comments710
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
dalyladolly's avatar
Amy- *caminando por el bosque* hola, eres nuevo cierto? Soy Amy*le da un chocolate*